TNR socializa segunda convocatoria para inscripción en el Registro de Suplidores

15 diciembre, 2022

El Fondo de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego (Fotesir) de esta Dirección Ejecutiva, impartió un taller para socializar la segunda convocatoria para proveedores de tecnologías de irrigación, interesados en la inscripción en el Registro de Suplidores, adición de especialidades y cambio de categoría.

Tras ofrecer las palabras de bienvenidas, nuestro director ejecutivo Claudio Caamaño Vélez compartió algunas precisiones producto de la experiencia de la primera convocatoria, y reiteró que la finalidad del proceso es identificar empresas que tengan experiencia en los servicios que van a ofrecer a los productores, de manera que se pueda proteger la inversión del Estado.

Los objetivos, antecedentes, estructura de carpeta, requisitos de postulación, recepción de documentos y otros aspectos, fueron explicados por Enerio Adán Rodríguez, encargado de Fotesir.

Rodríguez expresó que la idea del proceso es que sea lo más consensuado y flexible posible para ambas partes: “Estamos siempre en la disponibilidad de responder sus inquietudes y acompañarlos”.

En tanto que el consultor de la Tecnificación Nacional de Riego, Jaime Yáñez, detalló el criterio de calidad de los proyectos según las especificaciones establecidas en el Reglamento de Suplidores, la puntuación asignada a cada aspecto y algunas recomendaciones que permitirán agilizar la fase de evaluación técnica de las propuestas.