Tecnificación de Riego invita a Asociación Dominicana de Proveedores de Tecnologías Agrícolas a reunión con suplidores de sistemas de riego

7 julio, 2022

La Dirección Ejecutiva de Fomento a la Tecnificación del Sistema Nacional de Riego invitó a la Asociación Dominicana de Proveedores de Tecnologías Agrícolas (Adoproteca) a la reunión que sostendrá con todos los suplidores de sistemas riego.

El encuentro se efectuará el martes 12 de julio del presente año, a las 2:30 de la tarde, en el salón de reuniones de la oficina central de la institución, ubicada en la calle República del Líbano esquina Hipólito Herrera Billini, Centro de los Héroes (frente al parqueo del INDRHI y detrás de la Lotería Nacional).

En la misma, se tratará el Flujo de Aplicación de la Política de Fomento a la Tecnificación de Riego, así como los avances institucionales y otros temas que la entidad considera de interés para los proveedores de un sector tan relevante para el desarrollo del país como el agrícola.

Para confirmar asistencia, pueden comunicarse a los teléfonos 829 848- 1171 o al 809 466-7958. También pueden escribir al correo electrónico [email protected] .

¡Contamos con su asistencia