Director de Riego se reúne con coordinadores de carrera del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola

5 diciembre, 2022

El director ejecutivo de Tecnificación Nacional de Riego, Claudio Caamaño Vélez, se reunió con coordinadores de carreras del Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola, con quienes conversó sobre una alianza estratégica que permita fortalecer las competencias de los jóvenes que están culminando sus profesiones en áreas relacionadas a las funciones de la institución, de manera que tengan mayores oportunidades laborales dentro del sector.

También dialogaron sobre el rol de esta entidad y de cómo los profesionales de ingeniería de distintas áreas pueden vincularse con el diseño, instalación y operación de los sistemas de riego.

Allí estuvieron presentes el coordinador de Ingeniería Agroempresarial Enelvi Brito; de Ingeniería Eléctrica José Andrickson; de Ingeniería Industrial Mabel Méndez; de Agronomía Jorge Mancebo y el director de Investigación Félix Rondón. Acompañaron al director nuestro encargado de la División Regional Norte, Cristino Gómez y la técnico de Enlace Interinstitucional Inocencia Durán.

Durante la reunión, también se coordinó un conservatorio con los estudiantes que muestren interés para compartirles el escenario de oportunidades vinculados a la tecnificación de riego, tanto en el sector público como en el privado.