Indhira Guerrero

Experta en gestión del talento humano, la sra. Indhira Guerrero es egresada de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y de la Maestría en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad de Acción Pro-Educación y Cultura.

Posee varias certificaciones internacionales, entre ellas en Gestión del Cambio, de Change Américas y en Comportamientos DISC/PIAV de TTI Success Insights. Además, ha realizado diversos cursos y diplomados de Desarrollo Organizacional, Desarrollo de Competencias Gerenciales, Gestión Estratégica de Recursos Humanos, Compensación y Beneficios, entre otros. Se encuentra en proceso de obtener la certificación de Coaching Profesional, avalado por la Federación Internacional de Coaching.

Cuenta con más de 12 años de trayectoria en gestión del talento humano en el sector público y privado, específicamente en el área financiera, seguros, servicios y restaurante, liderando las áreas de Compensación y Beneficios, Clima y Cultura Organizacional, Comunicación Interna, Gestión de sempeño, Captación y Adquisición de Talentos y Relaciones Laborales.