Braulio Taylor Santana

El sr. Braulio Taylor Santana es graduado de Ingeniería Agrónoma, mención en Riego y Mecanización Agrícola, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ha realizado cursos en España sobre Fertilización en Cultivo Intensivo, Hidroponía y Fertirrigación en Cultivo Intensivo. En nuestro país, se formó además en Riego por Goteo, Fertirrigación, Conservación de Suelos Agrícolas, Agricultura Orgánica, entre otros.

Cuenta con más de 20 años de experiencia dirigiendo áreas de instalación de sistemas de riego en diversas instituciones sin fines de lucro del país, tales como Sur Futuro y la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, así como para el Ministerio de Agricultura.

Estuvo a cargo del diseño e instalación de sistemas de riego comunitario en las  comunidades: Los Martínez, Arroyo Palma, Las Lagunetas, Monte Higüero, El Naranjal, La Ciénaga, Rincón del Pino, Los Caimitos, Alto de Nizao, El Higuito, Arroyo Bonito, El Cercado, Los Limoncillos, Las Caobas, Las Auyamas, Rancho del Pino, El Limón Este y Oeste, Los Monte Llanos, Las Lagunas, Palomino, entre otros.